jueves, 13 de noviembre de 2014

Ganadores 5º Concurso Fotográfico Decora Educando "El otoño"

Hola a tod@s
 Os escribimos para daros a conocer los ganadores de nuestro 5ª Concurso Fotográfico Decora Educando, en esta ocasión sobre el otoño.
El centro ganador ha sido La Escuela Infantil Jardín Seguers de Estepona.
Os adjuntamos la fotografía ganadora y el detalle de los participantes:

Los niños participantes han sido Alberto, José Carlos, Allegra y Nicole.(3,4 y 5 años respectivamente) y las Profesoras: Irene de Miguel, María Navarro y Bárbara Cuello.

Os damos la enhorabuena, por este trabajo tan bien realizado y sabéis que habéis ganado este magnífico set de delantales sobre el otoño. Ya sabéis que en nuestro proyecto Decora Educando los elementos que diseñamos, nos ayudan a decorar y al mismo tiempo educar.

Dado la gran participación obtenida y los brillantes trabajos realizados, otorgamos diploma de finalista a los siguientes centros infantiles:
Escuela Infantil EL Canguro, de Lucena. Además de la fotografía con la que han participado y el slogan, nos han escrito la siguiente poesía:
Ya llegó el otoño
con su viento frío
y los pajarítos
duermen en sus nidos
hojas amarillas
hay por todo el suelo
y barre que barre 
está el jardinero.
Enhorabuena a las Seños, María del Mar y Mimi y a los Niños, Curro, Guille, Alejandra y Carla.

Enhorabuena también a vosotros, y a las Profes,  Yoana y Silvia . y a los alumnos: Noa , Denis , Julia , Nadia , Mateo , Erwan , Vega, Abby. Nos han presentado varias fotos y os adjuntamos una de ellas
Muchas gracias a todos por participar y os esperamos en el próximo concurso



No hay comentarios:

Publicar un comentario