domingo, 2 de noviembre de 2014

Rosa Reina por España: Halloween en Armilla (Granada)

El día de halloween de este año, he pasado una auténtica jornada terrorífica, visitando Armilla, y es que he ido a ver mi querido cliente de D´Nenes, y me he encontrado todo el centro tomado por vampiros, brujillos y brujillas, que me han transmitido todo el miedo que representan.
Fuera de bromas, he visitado este centro infantil, para revisar el pedido de uniformes infantiles para guarderías, y ver que tal están mis amigas por aquí.
Al ser el día de Halloween, pues me he encontrado con una magnífica fiesta, y lo hemos pasado fenomenal.
Me he reído mucho con ellas, y con la fiesta que les tenían preparada los más peques que lo han pasado genial, con el cariño que a diario les dispensan estas "vampiras".
Los vampiros más pequeños, han dejado por un rato de tomar tanta sangre y han disfrutado de esta tarta tan chula y apetitosa y una gran sorpresa. no muy de brujas y vampiros, pero que ha sido devorado igualmente. ¡¡churros¡¡. Nos hemos puesto de churros, de "grana y oro", qué ricos estaban.
La decoración del centro, estaba "muy tenebrosa" y quedaba fenomenal.

Aquí me tenéis con mis amigas de Armilla. Qué buen rato he pasado.
Sigo camino para ver otras escuelas infantiles, en este caso en Madrid. les mostraré nuestros uniformes colegiales y les mostraré las últimas novedades de nuestro proyecto Decora Educando.
Espero no encontrarme más vampiros y brujas por el camino¡¡
Os seguiré contando¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario