miércoles, 17 de diciembre de 2014

Convenio Colaboración con Pinturas Andalucía

Hola amig@s de los uniformes,
En el día de hoy queremos compartir con vosotros el convenio que hemos suscrito con Pinturas Andalucía. Empresa que en 2015 cumple su 35 aniversario, especialista en revestimientos de paredes, suelos y techos.
Como pudimos comprobar en la jornada sobre Educación y Colores, que organizamos conjuntamente y que tuvo lugar el pasado 30 de octubre, disponen de un amplio surtido de materiales, especialmente diseñados y preparados para Centros de Educación Infantil. (os dejamos alguna imagen de lo presentado por Pinturas Andalucía en la jornada)

Pinturas imantadas con efecto pizarra de colores, suelos especialmente preparados para el trasiego de las escuelas infantiles, todo tipo de revestimientos, para suelos, paredes y techos, en definitiva una amplia oferta, que a partir de ahora, ponen a disposición de todos los centros infantiles, clientes y amigos de Rosa Reina Uniformes.
Y para potenciar este convenio, todos los clientes que reciban presupuesto de Pinturas Andalucía y que vengan de parte de Rosa Reina Uniformes, llevarán un descuento del 5% en la propuesta recibida.
Así mismo, y no menos importante, comentaros que seréis siempre atendidos con personal cualificado que escuchará y solventará las necesidades que planteéis.
Así que os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros y os gestionamos una cita.Haz clic aquí si estás interesada en recibir información sin compromiso.
Os queríamos trasladar lo que vimos en el resto del evento. Rosa Reina, habló de nuestro proyecto Decora Educando y de sus aplicaciones en el proceso educativo en los centros de educación infantil. Dispusimos de una amplia zona expositora de nuestros productos, para facilitar la charla. 
Así mismo, hablamos de un tema que nos gusta tratar mucho y de la que los uniformes infantiles es parte muy destacada y es el marketing educativo. Es aquella parte del marketing, orientado en centros de educación, que trata de dar respuesta a aquellas necesidades que han surgido en el sector motivo de la crisis, el descenso de la natalidad y el aumento de competencia de centros infantiles. Fede, nuestro Director de Marketing de Rosa Reina Uniformes, dio una charla sobre el tema, que también fue muy bien valorada por los asistentes.
La verdad que quedó todo muy chulo y fue muy útil el contenido, según las valoraciones que aportaron los presentes, en la encuesta que tan amablemente nos rellenaron del evento. 
Os dejamos alguna foto
Por terminar, queremos dar las gracias a todos los asistentes y adjuntaros una foto con gran parte de las personas que asistieron.
gracias a tod@s por acompañarnos una vez más , ahora en esta nueva aventura de DECORA EDUCANDO, gracias de corazón y os presento algunas fotos de aquell@s que  les encantó  fotografiarse , la primera yo!  que ya le voy cogiendo gusto.
De izquierda a derecha, escuelas 7 ENANITOS Y TORRETA de Málaga,  escuela DULCES de Alhaurin el grande - Málaga Escuela LOS PEQUES de Arroyo de la miel, LA GUARDA y SOLETES de Fuengirola - Málaga , con VOCALES de Vélez Málaga y ARCO IRIS de Cabra - Córdoba La cámara las persigue! LA GUARDA Y SOLETES con PARTY  de Marbella - Málaga ,  CANGUROS de Lucena  - Córdoba , Rosa Reina.
ARCOIRIS  y Rosa Reina  y por último nuestro director de marketing Fede con LOS PEQUES y otra vez Rosa.


Quería también agradecer a los siguientes centros que no se atrevían a fotografiarse,  DUENDECILLOS de Málaga, JARDÍN DE SEGHERS de Estepona , ÍES LAS SALINAS , L DE LUNA e INFANTES de Fuengirola , LOS ENANITOS y PUERTO GOLF de Málaga y BURBUJAS DE COLORES del Ejido -Almería .
Para la siguiente hay que perder la vergüenza !
En fin os seguiremos contando nuevos acuerdos, porque ya tenemos preparado alguno en cartera para la vuelta de las navidades.
Felices fiestas a todos¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario